NETSPORT- El Masnou 55-50 Canovelles B.C.

Partido complicado e importante, por ser uno de los equipos que nos siguen de cerca en la clasificación y el ganarlos nos daría mas ventaja. A pesar de empezar muy bien, con un 0-10 en el marcador, el Masnou no nos puso las cosas fáciles y trabajó duro para mantenerse vivos en el partido. Durante los dos primeros cuartos tuvimos un dominio claro, a pesar de no ser capaces de distanciarnos mas de 10 puntos en el marcador.

No fue hasta mediados del tercer cuarto que empezó nuestro descenso, marcado sobre todo por un cambio de criterio y una falta de atención arbitral exagerada, paso de correr y seguir la jugada de cerca a pitarlo todo desde el centro del campo, cosa que provoco la frustración y la pérdida de concentración de nuestras jugadoras, empezamos a perder prácticamente todos los rebotes, a perder balones tontos en medio del campo, malos pases, peores tiros… poco a poco el Masnou, que siguió jugando su juego, nos fue dando alcance hasta remontarnos y defender duramente la ventaja.

Hay que seguir trabajando, aprender de esta derrota y levantarnos con mucha mas fuerza, podemos estar entre las tres primeras y optar al ascenso, pero para ello hay que luchar cada partido y no dejar de trabajar. Ánimo chicas, que a pesar de las dificultades con las que afrontamos la temporada las cosas están saliendo muy bien.