Montmelo C.B. 66-57 Canovelles B.C.

Mal partido de nuestras chicas, poco intensas, poco agresivas, mala suerte en los tiros, otra vez sin el equipo al completo… a pesar de todos estos factores estubimos metidas en el encuentro hasta el tercer cuarto, en el que nos cogieron una distancia de 10 puntos.

Durante la segunda parte se intentó cambiar la dinámica del partido, intentando poner mas intensidad, mas ganas, pero cada vez que conseguiamos recortar algo las distancias las malas decisiones arbitrales nos hacian perder la concentración y bajar un grado la intensidad.

A falta de 2 minutos de partido una serie de buenas acciones nos colocaron a 5 puntos del Montmelo, forzando un tiempo muerto del equipo rival. Después del tiempo muerto, iniciabamos el ataque, pero una falta muy clara no pitada nos hacia perder el balón iniciandose un contraataque del Montmelo que finalizarón con pasos que el árbitro no quiso pitar, acción que nos desquició completamente y hizo que faltando un minuto de partido no fueramos capaces de mantener la intensidad.

A pesar de la mala suerte que seguimos teniendo con los arbitrajes, que en las últimas semanas nos han perjudicado bastante, tenemos que hacer un cambio de chip, jugar con mucha mas intensidad durante los 40 minutos de partido, ser mas agresivas y sobretodo todo que nos impliquemos todas al 200%, si jugamos como sabemos las decisiones arbitrales no influirán para nada.