MAS DE SANT LLEI  47 – 55  CANOVELLES B.C.

Victoria en un partido de los de «nuestra liga», pero que quedó deslucida debido a la «pájara» habitual en el equipo, y que hizo que una renta de 23 puntos se quedara en 8 . Hasta ese momento había sido un buen partido del Canovelles, que ya desde el primer minuto impuso su ritmo al partido, en defensa y en ataque. 12-20 en los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto la cosa resultó más igualada, pero controlando el partido en todo momento, 8-12 de parcial, aumentaba así la renta, 12 arriba nos íbamos al vestuario. 32-20

Tras el descanso se vieron los mejores minutos defensivos del equipo, presionando fuerte arriba y corriendo en las dos direcciones, tanto para atacar como para defender. Esa actitud tuvo su premio, solo 4 puntos anotados por el rival y 15 por parte nuestra. 24-47 y la moral por las nubes.

Y de las nubes fuimos cayendo poco a poco, a medida que avanzaba el último periodo y el equipo de Vilanova del Vallés se acercaba en el marcador. No llegaron a tener el partido a su alcance, pero después del tercer periodo tan intenso que nos había ofrecido el equipo nos deja un sabor amargo el final. 47-55 resultado final, con un parcial muy feo 23-8 en el último cuarto.

No podemos aflojar ni un momento equipo. Saludos a la afición incondicional que se desplazó hasta tierras Vilanovesas.