Junior masculino groc 37–73 C.E. Vilatorta

Partido que disputábamos en casa este domingo a las 11:30 contra el líder invicto de la liga t sumándole la baja de nuestro base referente a las espaldas, cosa que aún nos mermaba más de inicio. Aún así, no era momento de excusas y lamentos y sabíamos de inicio que no iba a ser como los partidos anteriores, que para competirle a éste equipo nos teníamos que poner el mono de trabajo y remar todos hacia un mismo objetivo para lograr nuestros propósito, pues bien, no fue así, a la vista está el resultado.

Comenzamos el partido muy poco tensos, poca tensión defensiva que propiciaba contraataques por parte del rival, martilleándonos sobretodo con dos jugadores muy rápidos al contraataque y con los regalos en los rebotes por parte nuestra que les daba hasta 4 y 5 opciones de anotar en cada ataque. Con éste panorama y este porvenir, llegábamos a la media parte con una desventaja de 20 puntos, 20 a 40.

Al inicio de la segunda parte, y alternando variantes defensivas y ataques con diferentes formas de finalización, reducimos a 14 puntos la desventaja, pero solo era un espejismo, la tónica del partido siguió siendo la misma hasta llegar al final del partido con el marcador en 36 puntos de desventaja.

Chicos, no podemos acusar tanto las bajas. Si bien es cierto, es una baja sensible porque no vamos sobrados en la posición de base, pero necesito que los demás deis un paso adelante y consigáis sacar los partidos adelante, y no vale esconderse o delegar responsabilidades a gente que no las tiene que asumir.

Gracias otra semana más a Dani Moncho y David Pérez por su inestimable ayuda.