CB LLIÇA D’AMUNT 27 – 47 CANOVELLES BC

Este sábado nos enfrentábamos a las lideres, el CB Lliça d’Amunt, y por consiguiente sabíamos que no iba a ser un partido fácil y que si nos queríamos llevar la victoria teníamos que luchar todas a una hasta el final, y así hicimos.

El primer caurto, acabó con un 12-3 en contra. Otra vez, como ya es habitual últimamente, empezamos dormidas y luego esa diferencia nos cuesta recuperarla. Hay que cambiar eso YA!
El segundo y tercer cuarto también los perdimos, 8-2 y 4-2 respectivamente.
Pero fue a partir del cuarto cuarto, que las chicas se pusieron a trabajar y a aplicar cosas practicadas en los entrenamientos,y ya no perdimos ningún cuarto más. Y además, el contrario del 4º cuarto al 8º cuarto, solo nos metió 3 puntos y nosotras 40 puntos.
En el séptimo cuarto, rematamos el partido con un 0-24 a favor, donde se vio como aplicando las cosas trabajadas, las cosas salen fácilmente y nos divertimos jugando a este deporte, que al final es de lo que se trata a parte de muchas otras cosas.
Esta demostrado, que si jugamos a nuestro juego y nos dejamos de escusas, en esta liga no hay rival que nos pare. Pero para eso hemos de trabajar todas y no solo algunas. Así que chicas tenemos un objetivo, y hay que luchar partido a partido para lograrlo!
Muchas felicidades por esta victoria, y a seguir trabajando mucho para darle la revancha al CB Parets éste sábado!!!!

You may also like...