CANOVELLES BC 46-45 JESUITES GRACIA KOSTKA

Tercer partido de esta liguilla que da acceso a fases de barcelona.

Sabíamos que seria un partido difícil y lo planteamos para parar a su mejor jugadora y poder colocarnos en cabeza de la liga.

El primer cuarto fué muy igualado con intercambio de canasta aunque una de sus jugadoras interiores nos hizo bastante daño en las continuaciones de los bloqueos pero pudimos solucionarlo de cara a los siguie tes minutos (11-14).
En el segundo periodo conseguimos robar algunos balones y correr al contraataque y aunque sufrimos con las personales con un buen parcial de 8-0 en los últimos 3′ conseguimos una ventaja vital de cara al final del encuentro(18-8).
La segunda parte fué muy parecida al primer periodo, intercambio de canastas y algunos errores defensivos en los conceptos trabajados esa semana daban vida al Jesuites dejando el marcador 39-35 al finalizar los primeros 30′.
Empieza el último cuarto y salimos fuertes sabiendo que nos jugamos mucho y marcando un 5-0 en los primeros 3′ pero en ése momento el rival cambió a una defensa zonal que se nos atragantó mucho, demasiado la verdad, sólo anotamos dos pu tos en el resto de partido devido a que éra os incapaces de mover el balón en el ataque de banda a banda en busca de la mejor situación. Mientras tanto la jugadora más importante del rival nos castigaba una y otra vez forzando faltas y tirando tiros libres. Por suerte no estuvo acertada y conseguimos llevarnos el partido aunque sufrimos mucho.

Ahora nos queda un único partido, el jueves en casa contra El Prat para certificar nuestro acceso a las fases de barcelona. Un esfuerzo más!!

You may also like...