Canovelles B.C. 74-70 C.B. Calella

Último partido del año y contra un rival directo, una victoria nos daba ventaja sobre el Calella que estaba igualada con nosotras, y la derrota nos haría bajar en la clasificación.

Mal inicio de nuestras chicas, sin ritmo, sin intensidad, sin identidad, nuestro juego no aparecía por ningún lado y al final el primer cuarto el marcador era de 8-28 favorable al Calella. Tras agotar los dos tiempos muertos el equipo reacciono de una manera muy contundente, dándole la vuelta al marcador y llegando al descanso con una ventaja de 10 puntos.

La segunda parte fue muy igualada, con intercambio de canastas y un gran juego ofensivo por parte de los dos equipos, un partido con mucho ritmo y muy bonito de ver. Se llego a los minutos finales empatadas en el marcador, un par de canastas fáciles nos daban ventaja, pero un triple del Calella a final de posesión y desde 8 metros dejaban el partido muy abierto, el gran acierto en los tiros libres y una buena gestión de los segundos finales nos dieron la victoria.

Gran partido de nuestras chicas que supieron solucionar los errores iniciales. Hay que seguir trabajando, nos quedan un par de partidos complicados antes de acabar la primera vuelta.