Canovelles B.C. 70-42 C.B. Argentona

Primer partido de la segunda vuelta disputado en casa este sábado y que nos dejó nuevamente con un buen sabor de boca. Comenzamos el partido un poco frías, como viene siendo de costumbre, tanteándonos los dos rivales y con poco acierto. En el segundo cuarto, nuestras chicas subieron el nivel defensivo y eso nos permitió hacer buenas transiciones ofensivas y acabar contraataques de manera fácil. La primera parte acabo con un claro 35-12 a favor nuestro. A partir de este momento, comenzamos a defender a un nivel altísimo, sin permitir canastas fáciles, haciendo buenas ayudas y cambios defensivos y poniendo en muchos apuros a nuestro rival, que no sabía por dónde atacarnos, nuestra única laguna, como siempre, el ceder varias opciones al rival, cosa que permite que este al final acabe anotando.

Por lo que respecta al ataque, nada que objetar, corriendo muy bien al contraataque, que es lo que mejor sabemos hacer, y cuando no podíamos correr, parando bien y jugando los dos pequeños y sencillos sistemas que tenemos.

Felicitar una semana más a nuestras chicas por el trabajo que han desarrollado y por las buenas semanas de entrenos que llevamos, además de dar TODAS un gran paso a delante, que nos permite ser mucho más intensas y estar mucho más compenetradas.

You may also like...