C.B. Tordera 23-60 Canovelles B.C.

Se nos presentaba el partido bastante complicado, mala semana de entrenamientos con alguna jugadora lesionada, otras liadas con el trabajo… así que a mediados de semana de cara al partido disponíamos de seis jugadoras. Suerte de nuestras las Sub-21 a las que tenemos que dar las gracias por ayudarnos a entrenar el jueves y en el partido el domingo.

A pesar de los malos resultados del rival sabíamos que no podíamos empezar relajadas, que un mal inicio podía suponer ir a remolque todo el partido, así que desde un inicio salimos a presionar y correr todo lo posible. No fue hasta el minuto cinco que empezamos a sentirnos cómodas y a anotar con facilidad, después de una canasta rival y dos tiros libres fallados, consiguiendo acabar el cuarto 2-17.

Era inevitable tener un bajón de intensidad y eso nos ocurrió en el segundo cuarto, que a nuestra bajada de brazos se sumo la actitud pasota del arbitraje, que no pito ninguna falta, por lo que el partido se convirtió en un corre calles y un intercambio de canastas llegando al descanso 14-28.

En el tercer cuarto volvimos a apretar el acelerador y sin llegar a jugar lo mejor que sabemos el rival solo nos anotó 6 puntos, acabando el cuarto con un 20-43 en el electrónico.

En el último cuarto solo nos anotaron 3 puntos por 17 nuestros, acabando el partido 23-60.

Chicas, no nos relajemos, hemos tenido dos victorias fáciles, pero todavía no hemos conseguido nada, los partidos complicados están por llegar y si no nos exigimos mas en los entrenamientos nos podemos llevar mas de una sorpresa. Así que a seguir trabajando para conseguir muchos mas resultados como este.