BASQUET NEUS A 83-38 CANOVELLES B.C.

Esta jornada jugábamos contra el primer clasificado, que todavia no ha perdido ningún partido, tenia la esperanza que fuera un partido bonito, disputado, en el que el resultado final se decantaría hacia un lado u otro gracias a alguna gran jugada colectiva, una acción individual de alguna jugadora de quitarse el sombrero o un tiro forzado en el último momento para dar la victoria al equipo. Pero no, nada de eso pasó, básicamente porque uno de los dos equipos no salio a jugar el partido.

La diferencia entre los dos equipos fue abismal,  el Basquet Neus, salió a por todas, a demostrar porque están imbatidas y que querían seguir siendo las primeras defendiendo el liderato como de la final de la Euroliga se tratara, presionando muy fuerte, con mucha intensidad, tirándose a todos los balones divididos y dando un gran ejemplo de juego colectivo y ambición deportiva. Nosotras salimos con miedo, sin intensidad, sin ambición, recibiendo de inicio un parcial de 22 a 7, que se intentó cortar con dos tiempos muertos que no sirvieron para nada.

Solo el segundo cuarto lo jugamos de tu a tu, subiendo intensidad, robando balones y entrando fuerte a canasta. Este cuarto lo ganamos 14-15.

Chicas tomaros este partido y este resultado como un toque de atención, tenéis que tener claro que sin trabajo no hay resultados y el ejemplo claro lo tuvimos justo delante durante 40 minutos. El Basquet Neus, un equipo que estuvo trabajando con intensidad desde que empezaron a calentar hasta el pitido final. Ahora, es cosa vuestra decidir que camino queréis seguir, el del conformismo en el que llegáis tarde a entreno, entrenáis a medio gas y con suerte somos 8-9 entrenando, que nos sirve para ganar sufriendo a los equipos fuertes de la liga o podemos elegir el camino del esfuerzo y sacrificio que nos permitirá tener opciones de hacer un gran partido contra el Basquet Neus y de subir de categoría.