Sub-25 Crónica Jornada 7 y 8

Jornada 8

CANOVELLES B.C.   63 – 73 CIRCOL CATOLIC BADALONA

Se escapó la victoria. Con lo caras que están las victorias en esta liga fue una lástima no aprovechar esta oportunidad. Partido extraño, debido a que se jugó en el pabellón de balonmano debido a un evento que se producía en nuestra cancha habitual, éramos dos equipos visistantes los que nos enfrentábamos el domingo 16 de noviembre.

Le costó anotar al equipo, solo un tiro libre los primeros cinco minutos de juego, pero eso no impidió que desde una buena defensa le tomáramos el pulso al partido, 12-12 fin del primer asalto.

El segundo cuarto fue un festival anotador, con transiciones rápidas y buenas decisiones en ataque, el rebote en ataque resultaba decisivo para las segundas, e incluso terceras oportunidades, y con un triple in extremis por parte del Canovelles nos marchábamos al descanso, 35-35.

Y le vino el bajón. El tercer cuarto fue sintomático, el equipo perdió fuelle y no devolvió los golpes como en la primera parte, primera brecha en el marcador, 49-55, quedaba un duro trabajo en el último cuarto.

No consiguió el equipo superar esa barrera de seis puntos que fue de diez al final. Le faltó pegada al equipo en los últimos minutos, y fue una lástima, porque dio la sensación de que se podía ganar, eso si, manteniendo el nivel de juego que por momento demostró el equipo. Hay que ser constante y regular todo el partido, así podremos seguir creciendo. Ánimos al equipo y a la afición.

Jornada 7

CLUB AMUNT BASQUET  80 – 40 CANOVELLES B.C

Crónica breve la que se puede ofrecer de este partido jugado el 9N. Un encuentro totalmente desequilibrado, entre dos equipos que juegan ligas diferentes, con un físico muy superior por parte del rival. Desde el primer cuarto se vió la diferencia, 26-8 en el primer cuarto con cuatro triples sin fallo por parte del nº28 del club Amunt Basquet. Valga decir que este jugador acabo el partido con diez triples anotados de catorce intentos. 45-10 a la media parte, había que afrontar los siguientes veinte minutos sin venirse abajo, evitando una paliza o una diferencia exagerada.

Así que salió el equipo como si un partido nuevo se disputara en esos dos periodos, y el parcial fue de 35-30, así que gracias al trabajo del equipo en esa segunda parte se vió un juego más igualado, aunque el resultado fuera abultado. 80 – 40.
Aunque parezca extraño, felicitar al equipo por el esfuezo realizado, y a la afición por aguantar con nosotros con la cabeza bien alta.