Sant Andreu de Natzaret 63-48 Canovelles B.C.

Partido complicado, contra un rival de la parte alta de la clasificación y aparte nos presentábamos con 9 jugadoras, una de ellas junior.

Partido con un ritmo muy alto, que a priori nos perjudicaba, pero fuimos capaces de adaptarnos y jugar un gran partido. Por desgracia en los primeros minutos de partidos se nos lesionan dos jugadoras, una pudo seguir jugando con molestias, pero eso nos perjudicó, sobretodo a la hora de hacer cambios y dar descanso a jugadoras.

A pesar de todos los inconvenientes al que hay que sumarle un mal arbitraje, que permitía jugar muy duro al Natzaret y a nosotras nos penalizaba cualquier acción.

En el último cuarto tuvimos tres jugadoras expulsadas por faltas y tuvimos que sumar una lesión mas en los últimos 5 minutos de partido, que nos dejó con 4 jugadoras en pista.

Gran partido de nuestras chicas, que hasta los minutos finales lucharon y tuvieron opciones de ganar el partido. Lastima que todo lo tuviéramos en contra este fin de semana.

Este domingo jugamos en el Pabellón de Ca la Tona, contra un rival directo, partido complicado y en el que necesitaremos todo el apoyo posible. Estamos muy mermadas por lesiones y enfermedades.