Mas De Sant de LLei 71-67 CANOVELLES BC 

Segundo partido de la temporada. Después de una semana de buenos entrenos nos presentamos al partido con muchas ganas de demostrar  que se habían corregido los errores del primer partido.

Nos presentamos con 8 jugadores (como todos sabemos tenemos a David Páez y Monedero entre algodones) y por si ya fuera poco en la primera jugada una mala acción del rival nos hace perder a Kevin durante todo el partido y a Óscar Pachón una buena parte de el.

Iniciamos el partido sabiendo la lección de la primera jornada y marcando un ritmo alto, eso nos lleva a obtener una rápida de ventaja de 6 puntos. En el segundo periodo entramos en un estado de corre calles y llegamos a la media parte 2 arriba.

Un tercer periodo de muy baja anotación por ambas partes nos hace llegar al último cuarto con una desventaja de 2 puntos.

Fase importante del partido con mucho cansancio, varios jugadores cargados de personales y 4 o 5 malas acciones  nos hacen situarnos 12 puntos abajo. Un tiempo muerto, un último esfuerzo y un par de ajustes defensivos nos permite remontar 10 puntos y entrar en el último minuto de partido 2 puntos abajo. Una canasta fortuita del rival y dos balones perdidos nuestros nos condenan a la segunda derrota de la temporada.

Cosas positivas: Siempre estuvimos dentro de el aunque fuéramos pocos jugadores.

Cosas muy negativa: las pérdidas de balón, y en los momentos que se produjeron.

Continuaremos trabajando para mejor ambos aspectos y poner la primera victoria en nuestro casillero, a poder ser la semana que viene contra CB Granollers

You may also like...