CB PARETS 28 – 38 CANOVELLES BC

El mini femenino gana en casa del CB Parets (28-38), en un partido complicado pero aún y así conseguimos ganar el average (-8 en la ida).

Nuestras chicas empezaron dormidas, como cada partido, poco a poco y después de la media parte se posieron las pilas y empezamos a ver algunas cosas trabajadas en los entrenos sobre todo en la defensa, culos a bajo, bien dirigidos a canasta y saltando a la ayuda.
En ataque ya se puede ver un poco de orden las cincos abiertas ocupando cada una su zona de la pista aunque todavía falta orden al cortar,  también se vio una jugada al sacar de fondo que nos dio puntos para alcanzarlas y además trabajar bien para recibir bien y subir la pelota por el medio. Tambien hubo pases al contrataque levantando la cabeza, gracias a que cada una corría por donde le tocaba; pero lo que no nos gusto y tiene que cambiar fueron las entradas solas al contraataque falladas y los tiros fallados debajo del aro, ahí hay que asegurar y no fallar tanto chicas!!!
A la hora de coger los rebotes un par de veces vimos el bloqueo de rebote y sacar la mia fuera de la botella para cogerlo cómodamente, hay que seguir trabajando esto no podemos darles esa segunda oportunidad para coger la pelota debajo del aro y canasta fácil.

Felicidades por la victoria, pero hay que seguir trabajando mucho más, no puede ser ir todo el partido detrás en el marcador y en los últimos cuartos apretar, desde el principio a por todas y todas a una!

You may also like...