Canovelles BC GROC 61-69 AECAM

Primera derrota de nuestro equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil como los próximos dos partidos que nos esperan.

El inicio fué muy bueno por nuestra parte, salimos presionando y corriendo muy bien, nos sentíamos cómodas y se notaba en el marcador, conseguimos un parcial de 21-7 en 8 minutos. A partir de ahí el partido cambió, el rival empezó a sobrepasar nuestra presión y a tener más acierto.
Ya en el segundo cuarto el rival empezó a marcar el ritmo del partido y nosotras no jugábamos cómodas, tiros precipitados y sobretodo una defensa más que cuestionable. Aún y así llegamos a la media parte 5 puntos por encima (35-30).

El tercer periodo fué nuestra perdición, nos costaba anotar y el AECAM jugaba a coger el balón y recorrer toda la pista botando y penentrar, nada de juego estático siempre «a lo loco» pero nosotras fuimos incapaces de contrarestar ésto. Nos dedicamos a intentar parar a la jugadora metiendo manitas en vez de bajar todas y obligarlas a atacar 5c5.
Cada canasta recibida nos minaba la moral y parecía que atacábamos cuesta arriba mientras que ellas en cambio iban cuesta abajo.

Iniciamos el último cuarto 8 puntos abajo pero decididas a cambiar el signo del partido. 4 minutos de intensidad y logramos ponernos a 2 pero en ése momento a partir de ahí fué todo un intercambio de parciales que no nos servía para nuestro objetivo. El resultado del cuarto fué empate a 16.

De esta derrota tenemos que aprender que somos humanas, vulnerables, pero sobretodo que podemos mejorar. Demostremos a todos y a nosotras mismas que ésto es sólo una piedra en el camino, caemos pero de la caida nos levantaremos más fuertes.

Ya sabeis chicas… WORK HARD, PLAY HARD!!!