CANOVELLES B.C. 22-72 U.B. MIR

 

Empezamos el primer partido del año en una categoría superior a la del año pasado y encajando una derrota.

Una de las partes más importantes de un partido es el comienzo. Ciertamente, nosotros empezamos muy mal: dormidos, fallando cosas fáciles, errores que no nos podemos permitir en B2.

Durante todo el partido el dominio del balón era de nuestro anfitrión, haciendo que se nos bajasen un poco los ánimos. No era un equipo superior al nuestro, ni de lejos. Hay ciertos aspectos que deberíamos mejorar y que en esta categoría son errores que no se deben cometer con frecuencia. También eché en falta la participación de todos los miembros que forman nuestro equipo y la ausencia de juego en equipo. No puede ser que dos o tres jugadores acarreen con todo el trabajo mientras los demás revolotean por ahí. En un partido no puedes intentar hacerlo todo bien, solamente debes potenciar aquello que se te da bien para poder ofrecérselo a tu equipo. Si alguien mete muchos puntos por partido y a mí se me da bien defender, voy a hacer lo máximo que pueda para despejar el camino a mi compañero y que entre sin problemas.

A partir de la segunda parte hubo una progresión positiva por nuestra parte. Llenos de ganas de comerse al rival, aunque ya fuera demasiado tarde.

Chicos, este es el nivel que nos encontraremos a partir de ahora. No siempre se puede ganar, a veces también se pierde. Pero de los errores también se aprende. Solo espero que utilicéis este partido como impulsor de vuestras ganar en esta categoría. Utilizad y aprovechad los entrenos para mejorar y después poner en práctica en los partidos lo que habéis aprendido.

 

Andrés Garcia-Ruano Rojo