C.B. TIANA 51-66 CANOVELLES B.C.

Victoria muy trabajada de nuestro sénior femenino en Tiana. Teníamos muchas bajas sobretodo en nuestro juego interior, pero necesitábamos ganar para seguir luchando por la segunda plaza.

El partido empezó dubitativo, pocos puntos en los primeros minutos por parte de ambos equipos pero el rival fué quien se entonó primero y nos castigó con un parcial de 12-0 en 4 minutos. A partir de ahí empezamos a jugar.
El cuarto finalizó con un 16-8 en el marcador.
En el segundo periodo nuestro equipo ya mejoró en sus porcentajes de tiro y aunque nos hicieron diversas defensas (individual, zona, mixta…) fuimos aprovechando nuestras ventajas y remontando poco a poco. El parcial fué de 14 a 18 llegando al descanso 4 puntos abajo (30-26).
En la segunda parte decidimos dar un paso adelante en defensa, aumentamos la intensidad, y nos volvimos mucho más incómodas de atacar. El rival se encomendó a una de sus jugadoras que tuvo un acierto altísimo en el tiro de 3. Sólo en el tercer cuarto nos metió 3 y así aguantó a su equipo en el partido. Ganamos el cuarto de 1 y llegamos a los últimos 10 minutos 3 puntos abajo.
Cansadas de ver meter triples a esa jugadora, le hicimos un cara a cara todo el campo y su equipo lo notó. Bajaron su rendimiento ofensivo y nosotras empezamos a recuperar balones y transformarlos en canastas. Si encima le sumamos que tuvimos un GRAN acierto en el tiro exterior en ése último periodo (6 triples), destrozamos su defensa y su moral consiguiendo un 8 a 26 para llevarnos la victoria a casa.
El siguiente partido será muy difícil ya que es un derbi y vamos justitas de jugadoras asi que a apretar los dientes y luchar hasta el final!

You may also like...