C.B. CARDEDEU 59–69 CANOVELLES B.C

Que decir de este partido, se nos presentaba un nuevo reto después de una semana difícil ya que no hemos podido trabajar todo lo que queríamos en los entrenos por culpa de las lesiones.

Empezamos el partido con buen ritmo y marcando nuestro juego con una defensa intensa y ataques rápidos y con bastante claridad acabando este periodo con un 10 a 18 a favor.

En el segundo periodo todo lo contrario salimos sin intensidad muy atascados en ataque y entrando en el juego al que nos quería llevar el rival, haciendo que nos picáramos nos desquiciáramos y nos fuéramos del partido, en fin un periodo para olvidar, el resultado de esto un parcial de 22 a 11 en contra y yéndonos al descanso 3 puntos por detrás en el marcador.

El tercer cuarto muy diferente salimos intensos asegurando los rebotes y buscando nuestra superioridad en ataque gracias a nuestros dos centers que se hicieron dueños y señores de los tableros, con eso y con un gran acierto en el tiro de tres conseguimos devolver el parcial al Cardedeu, yéndonos al ultimo periodo 9 puntos arriba.

Del ultimo cuarto poco que decir un toma y daca entre los dos equipos donde supimos gestionar nuestra ventaja y llevarnos la victoria a casa.

En conclusión, hay que aprender a contenerse y no entrar al trapo ni con el arbitro ni con los jugadores del otro equipo, ya que los partidos se ganan jugando y llevándolo a nuestro ritmo, por otro lado muy contento ya que supimos reaccionar ante un arreon del otro equipo y no bajamos los brazos, también decir que la victoria es un poco agridulce ya que nos ha costado la baja de uno de nuestros bases que pasara al menos 2 semanas de baja, esperamos que se recupere lo antes posible. También agradecer a los dos cadetes blaus, A.Monedero y E. Pueyo ,que vinieron a dar apoyo con un buen juego .

You may also like...