C.B. CANOVELLES 93-12 C.B. MOLLET

Otra victoria que sumamos a nuestra racha, que hace que los próximos enfrentamientos que disputemos sean decisivos para ganar nuestra liga. Nos jugamos el primer puesto.

Empezamos el partido, desde el principio hasta el final (excepto en algunos momentos de bajón, que no fueron muy preocupantes), con una presión individual bastante intensa y trabajada por partes de nuestros chicos.

Hay que concretar que durante el partido, por nuestra parte y de Mataró, cometimos muchos fallos por lo que respecta a los pasos de salida. Chicos, son errores que no se deberían hacer a estas alturas.

También me gustaría comentar la “participación de los padres en el partido” (independientemente de si fueron de Canovellas que de Mataró). En algunos momentos del partido se podía oír desde el banquillo los gritos de los padres, i no animando, sino criticando los fallos del árbitro i de los chavales. Solo quiero recordar, que todo el mundo comete errores, porque somos humanos, i que parece que en algunos momentos se nos olvida que estamos tratando con niños de siete y ocho años. Que por muchos fallos que cometan, ellos se conforman con que estéis ahí para apoyarlos y animarlos.

Durante el partido, sucedió algo que hizo que nos enorgulleciéramos de estar en el equipo en el que estamos. En momento avanzado del partido, en el que más o menos la disputa ya estaba sentenciada, los jugadores más mayores del equipo, intentaron que los más pequeños anotaran puntos. Es un gesto muy noble por vuestra parte. Porque a un jugador le gusta ganar, claro está, pero si ganas y encima metes canasta creo que te llevas un mejor sabor de boca.

Os tengo que felicitar chicos, porque parece que habéis cumplido con el objetivo: jugar en equipo.