C.B. Cabrera 63-68 Canovelles B.C.

Partido muy complicado para nuestras chicas contra el tercer clasificado, partido a priori muy engañoso, ya que en casa tuvimos una victoria muy cómoda pero el rival esta con el mismo numero de derrotas que nosotras. Por otro lado nos presentamos con varias bajas bajas importantes pero no nos servia como excusa.

Una vez empezado el partido estuvimos haciendo mucha rotación en el banquillo, porque no llegábamos a dar con la combinación adecuada para acabar de estar cómodas. Intercambio de canastas constantes, a ratos conseguíamos distanciarnos anotando 6-7 puntos seguidos, pero acto seguido el Cabrera nos devolvía el parcial para volver a igualar el partido.

Al finalizar el tercer cuarto parecía que teníamos el partido encarado en la dirección adecuada acabando el cuarto en una buena dinámica y con un 36-42 en el electrónico, pero el inicio del último cuarto recibimos un parcial de 9-0 que nos dejaba por detrás en el marcador.

No fue hasta el último minuto que conseguimos volver a ponernos por delante en el marcador llegando a los últimos segundos con una ventaja de 3 puntos y balón para el Cabrera a falta de 5 segundos que acabó con un triple muy forzado y a tablero que acabó entrando y obligándonos a jugar un tiempo adicional.

Durante la prorroga ninguno de los dos equipos consiguió dominar claramente el partido, pero fueron las personales las que acabaron decantando el partido a nuestro favor y acabando el partido con el 63-68 en el marcador.

No fue el mejor partido de nuestras chicas, pero hay que felicitarlas por ser capaces de conseguir la victoria a pesar de las bajas, la pista y un arbitraje muy permisivo.