C.B. ARGENTONA A 68-35 CANOVELLES B.C.

Sabíamos que era un partido complicado, el Argentona no habia perdido ningún partido y nos habian hablado de su intensidad en el juego. Empezamos bastante bien, con mucha intensidad en defensa que compensaba el poco acierto en ataque, asi que durante los primeros compases del partido el resultado estuvo muy ajustado y las fuerzas de los dos equipos eran muy parejas.

En el segundo cuarto tuvimos una bajada de intensidad defensiva que hizo que el Argentona nos cogiera una ventaja de 12 puntos hacia el final del cuarto.

Al regreso del descanso se subió la intensidad y se consiguió aguantar la embestida del rival, pero no conseguimos reducir distancias. En los últimos minutos del cuarto empezaron a aparecer nervios, el intentar resolver cada una por nuestra cuenta, los enfados, la desesperación, actitudes que no ayudaban nada al equipo y que nos condicionaron mucho en el último cuarto y beneficiaron la estocada final del Argentona, acabando el partido con una diferencia de 30 puntos.

Chicas, con este partido nos hemos de dar cuenta de todo lo que nos queda por mejorar y aprender, hay que seguir trabajando y dándolo todo en entrenos y partidos. Sois un gran equipo y tenéis mucho potencial, pero no es suficiente con serlo, hay que demostrarlo, y cada una de vosotras ha de ser un ejemplo para el resto de compañeras.