U.E. MATARÓ B 55-61 CANOVELLES BC [

Jornada complicada por por jugar contra un equipo que el año pasado estuvo en la zona alta de la clasificación, por lo complicado de la pista y por presentarnos al partido con 6 jugadoras en plenas condiciones y dos jugadoras tocadas (lesionadas).

Nos presentamos en Mataró con intención de ganar, pero estoy seguro que en el fondo todos teníamos dudas, no por la calidad de nuestras jugadoras sino por la situación y las dificultades con las que íbamos al partido.  Después de unos primeros minutos de mucha intensidad, pero muy tontos, por el hecho de no ser capaces de anotar ninguno de los equipos, empezamos a conseguir canastas fáciles, acompañadas de buenas defensas, pero el rival enseguida se entonó y nos siguió el juego, jugando un primer y segundo cuarto muy igualados, en los que cada vez que conseguíamos una ventaja cómoda, el Mataró recortaba distancias subiendo su intensidad defensiva.

No fue hasta finales del tercer cuarto y principios del último que conseguimos una ventaja entre los 10-16 puntos, siempre con mucho esfuerzo, porque cada vez que bajábamos la intensidad el rival nos apretaba y recortaba diferencias. A falta de 50 segundos de partido nosotras desconectamos y el Mataró aprovecho para subir lineas apretar y robarnos balones antes de llegar a medio campo, lo que provocó un parcial de 8-0 a favor del rival y finalizando el partido con el resultado de 55-61.

Gran victoria de nuestras chicas y muy merecida por el gran esfuerzo tanto defensivo como ofensivo que realizaron el sábado para conseguir esta victoria. Ganar estos partidos son los que marcan la diferencia entre estar arriba o quedarnos a media tabla.

Felicidades Chicas!