MARISTES ADEMAR 64-48 CANOVELLES B.C.

Como va siendo costumbre últimamente el partido acabó con derrota de nuestro Senior Femenino, empezamos muy bien, motivadas, apretando en defensa, saliendo al contraataque, pero cometiendo algunos errores defensivos que conseguimos solucionar en el segundo cuarto. Acabando los dos primeros cuartos con un 20-16 y un 14-13 que a pesar de acabar perdiendo los dos cuartos se consiguió un buen ritmo anotador.

Empezábamos el tercer cuarto con una desventaja de 5 puntos, tal y como había ido el partido hasta el momento, no era preocupante, solo hacia falta solucionar algunos problemas defensivos y dar un pequeño extra. El cuarto lo empezamos bien en defensa, mal en ataque parcial de 2-1 en los 4 primeros minutos, nos hacían un 5-0 en menos de un minuto, después de un tiempo muerto nos recuperábamos y les devolvíamos el parcial con un 0-6 y otra vez volvíamos a pajarear para recibir un 7-0 para acabar el cuarto 14-7.

El último cuarto volvimos a centrarnos un poco mas pero lo justo para disputar un cuarto igualado, con intercambio de canastas.

A parte de la irregularidad en el juego, por falta de ritmo, intensidad, acierto… nos está perjudicando mucho la falta de efectivos. Llevamos muchas semanas presentándonos a los partidos con 7-8 jugadoras seniors, el día que tenemos suerte nos ayuda alguna junior. Esperamos que ahora que empezamos a recuperar jugadoras volvamos a encontrar-nos con la victoria, aunque esta semana tenemos otro partido difícil y volveremos a tener bajas de jugadoras.

 

Próximo partido Sabado 16:30 en Montmelo