Manlleu C.B. 32 – 75 Canovelles BC

Segunda victoria a domicilio y tercera en el cómputo general (3 de 3). Partido con escasa historia, de los más fáciles que nos vamos a encontrar; ante un rival con pocos recursos, batallador, disciplinado y poca cosa más, que nos ha planteado una defensa zonal desde el primero hasta el último minuto.

Ha sido un partido en el que teníamos que haber aprovechado para sacar una mayor ventaja y haber disfrutado algo más del baloncesto. Visto desde el banquillo y de cara al espectador nuestro juego ha resultado muy tedioso y cansino, en parte contagiado por el equipo rival. Nos ha faltado imprimir un mayor ritmo a nuestro ataque, circular más rápido el balón para no permitirles una defensa tan placentera.

Hemos concedido muchos rebotes, hemos estado muy blandos en defensa: sólo 11 faltas de equipo en todo el partido (ningún jugador con más de 2). En cuanto al ataque ha habido momentos en los que campábamos un poco cada uno por nuestra parte. En mi opinión, les hemos permitido encestar puntos muy fáciles, sin apenas oposición; un solo jugador (el nº 14) ha anotado más de la mitad de puntos de su equipo, 19 en concreto.

Aún habiendo ganado por 43 tantos de diferencia, yo particularmente no he salido contento del partido. Teníamos que haber rendido un poco más.

Los parciales fueron: 4-13, 8-27, 8-18 y 12-17.

Porcentaje en tiros libres: 13 de 26 (50%) nosotros y 5 de 15 (33%) ellos.

Rubén Castillo

You may also like...