Muy mal partido de nuestras jugadoras, Domingo a las 9:30 de la mañana, una hora muy difícil porque alguna seguía dormida, pero tampoco hicieron el esfuerzo de despertar.
Directamente el primer cuarto no lo jugamos, el resultado al final del cuarto 19-4, no sirvieron ni los tiempos muertos, ni los gritos ni nada. No se defendió ni se atacó. Durante el segundo cuarto pareció que hubo un pequeño cambio en las jugadoras, intentaron apretar en defensa, no dejando anotar de una manera tan fácil al equipo rival e incluso hubieron unos 2, 3 minutos en los que se apretó se robaron balones y se finalizó en contraataques muy fáciles. Llegando al descanso perdiendo 32-14.
A pesar de subir en intensidad durante la segunda parte, no fue suficiente, conseguíamos hacer 3,4 jugadas defensivas muy buenas, pero después en ataque no conseguíamos sacar ninguna ventaja, malos pases, malas decisiones y muy pocos tiros. Lo que provocaba que el Ripollet cada vez se alejara mas en el marcador, y que a pesar de mejorar en defensa no conseguíamos recortar la ventaja. La dinámica fue la misma hasta el final del partido acabando este 69-31 a favor del Femení Ripollet.