Despedida Jaime Lozano (Ent. Sub-21)

Hoy quiero comunicaros que aparco mi carrera como entrenador.

Ha sido una decisión difícil pues no voy a entrenar en ningún otro sitio pero muy meditada y con una razón de peso.

Me voy porque el equipo necesita a otra persona que le dé una vuelta más de tuerca, les ayude a seguir creciendo y ver el baloncesto de otra manera. La materia prima es inmejorable y estos chicos no tienen techo.

Cuando llegué aquí sabía que iba a ser difícil y así ha sido, pero pocas decisiones en mi vida he tomada más acertadas. Desde que llegué me he sentido como en mi casa, he recibido tanto cariño y respeto que me sentiré siempre en deuda con este pueblo y con este club.

Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos juntos en estos 6 años pero aún más de cómo lo hemos hecho. Este deporte es fantástico y en estas tres últimas semanas hemos sentido el sabor amargo de la derrota y dulce sabor de ganar un título.

He cumplido todos mis sueños aquí, y de nuevo quiero dar las gracias por vuestro apoyo incondicional, por cada sonrisa y abrazo que me habéis dado y sobre todo por ayudarme a crecer como entrenador y persona.

He intentado con todas mis fuerzas dejar al equipo más grande que ha dado este club donde se merece, siendo campeón. Pido disculpas por no haber podido conseguir más, pido disculpas si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por algo que dije o hice, lo siento pero nunca fue mi intención.

Me despido muy agradecido y como tal a todos os doy las gracias, en primer lugar a quien me trajo a Canovelles, a Carlos Javier Tresgallo Cano, quien me ha enseñado a querer ser siempre más competitivo y quien siempre respeto mis decisiones y confió en mí metodología, a mis compañeros y colegas de profesión, a mis ayudantes, en especial a Miriam Lobato, de quien no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha dado y todo lo que me ha aportado, es el plus que todo gran equipo necesita y yo el tenido el lujo de tener, a mis jugadores, que con su ambición me han hecho crecer como entrenador y persona, me han hecho mejorar día a día, entreno a entreno y partido a partido. Son insaciables!

Al club y su nuevo proyecto desearles mucha suerte en el futuro. Seguir con la misma ilusión y energía positiva que nos llevó hasta aquí es un buen camino. Espero que tengan suerte en sus decisiones y que sean acertadas y prevalezcan sobre todo los valores. En calidad de gente no hay club igual.

Dar las gracias a mi mujer y a mis hijas que han aguantado mis innumerables ausencias y siempre me han dicho lo que necesitaba escuchar.

No sé donde me llevará mi destino pero siempre me sentiré de este club, en especial llevaré a estos jugadores en mi corazón donde tienen y tendrán un sitio especial.

 

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS.

J. Lozano.