CB SANTA PERPETUA 33-54 CANOVELLES BC

Partido importante contra un rival directo. Como viene siendo habitual en las últimas semanas fuimos pocas jugadoras, obligándonos a hacer un sobreesfuerzo para afrontar el encuentro.
A diferencia de los últimos partidos salimos muy concentradas y metidas en el partido (al contrario que el rival) y conseguimos una buena renta ya en el primer cuarto. 4-19
 Entonces fué cuando el Santa Perpetua reaccionó y empezó a castigarnos con transiciones rapidísimas aprovechando a sus aleros que eran bastante más rápidas que las nuestras. Consiguieron recortar distancias y llegar a la media parte 9 puntos abajo.
A partir de aquí nos hicimos dueñas del partido gracias a un parcial en 5 minutos de 2 a 13. Conseguimos llegar al último cuarto 18 puntos arriba (27-45).
Este último periodo no tuvo complicaciones, nosotras intentamos bajar el ritmo ya que siendo pocas no podíamos aguantar a tope los 40 minutos y además ya teníamos hecho el trabajo.
Al final 21 puntos de ventaja y a esperar el próximo partido que viene Masnou y necesitamos ganarlas para mantener la segunda plaza.

You may also like...