Canovelles B.C. 85-53 Les Franqueses B

Se nos presentaba un partido complicado, en la ida ganamos de uno con una canasta en el último segundo después de un partido muy duro en el que se llego a perder de 20 puntos y se remontó gracias a una gran segunda parte.

Esta vez nos presentábamos al partido con 5 jugadoras seniors y y 4 sub-21 debido a trabajos y bajas. El inicio del partido fue un poco tosco, ningún de los dos equipos era capaz de controlar el partido, esta situación nos fue bien porque nos costó ponernos a tono y empezar a dominar el partido. No llegábamos a estar cómodas en defensa pero el gran acierto ofensivo nos ayudo a mantenernos en el partido.

No seria hasta la segunda parte donde se empezaría a notar el desgaste físico de las franqueses, dejaron de hacernos contraataques y nosotras seguimos intentando marcar un ritmo elevado de juego que era el que nos beneficiaba. Un ritmo alto de juego y el gran acierto en el tiro fue dándonos la confianza para seguir ampliando la ventaja en el marcador.

Gran partido de nuestras chicas, pero aun nos quedan dos partidos complicados antes del parón de semana santa.

El primero en Santa Perpetua, un partido que en casa fue muy duro y que acabamos ganando gracias a las buenas decisiones de los minutos finales del partido. Domingo 12:30.

El segundo contra el Masnou, partido que perdimos en la segunda parte después de ir dominando el partido con una ventaja de 15 puntos. El cambio de criterio arbitral permitiendo un partido muy duro en la segunda parte nos sacó del partido y a pesar de llegar a los minutos finales ajustados en el marcador, no fuimos capaces de volver a concentrarnos.

 

 

You may also like...