Canovelles B.C. 65-73 C.B. Argentona

Gran partido de nuestras chicas contra el equipo líder, a pesar de un inicio malo, donde empezábamos dormidas en el minuto 5 a partir de un triple conseguíamos subir ánimos y a ser muchos mas agresivas en defensa, robando mas balones, asegurando rebotes y consiguiendo salir mas fácilmente al contraataque. Acabando el cuarto con ventaja en el marcador. 20-18.

El segundo cuarto siguió predominando la intensidad defensiva y las salidas rápidas al contraataque y fue un constante intercambio de canastas favorable al Argentona. Al descanso el marcador reflejaba un 37-40.

Al inicio del tercer cuarto encajamos un parcial de 0-6 que distanciaban al rival hasta los 9 puntos. Supimos reaccionar y recortar la ventaja, con un juego muy agresivo en defensa conseguíamos acabar el cuarto con ventaja en el marcador, 53-52.

En el último cuarto seguimos con mucha intensidad y predomino el intercambio de canastas, pero un par de errores defensivos a falta de 2 minutos hacían que el rival se pusiera 5 puntos por delante en el marcador, el cansancio y la mala gestión de los minutos finales hicieron que acabáramos perdiendo el partido 65-73.

 

 

You may also like...