CANOVELLES B.C. 43-46 IMES-C.E. VILATORTA

Partido contra un rival directo al que ya ganamos en su pista, pero que venia con una buena racha de victorias y siendo capaz de ganar a los equipos lideres.

Empezamos muy mal, con dos primeros cuartos muy flojos, sobretodo en intensidad defensiva y falta de acierto. No conseguiamos defender ninguna situación de uno contra uno con lo que obligabamos a las compañeras a hacer muchas ayudas defensivas, esto hizo que nuestras jugadoras interiores se cargaran de faltas enseguida y que el rival anotara facilmente jugando situaciones de penetrar y doblar.

En el tercer cuarto cambiamos la defensa y se subió la intensidad con lo que conseguimos muchos robos de balón, muchos contraataques y muchas canastas fáciles.

Conseguimos llegar a los últimos dos minutos 4 puntos por debajos, una buena acción ofensiva que acabó en un 2+1 nos colocaba a un punto del equipo rival. Seguidamente hacemos una muy buena defensa que acaba con un tiro forzado, el Vilatorta se hace con el rebote FUERA DE PISTA (Medio cuerpo fuera del campo) que el árbitro no ve que acaba en canasta.

Seguimos con opciones y en la siguiente acción un tiro que da al aro y toca en al canto superior del tablero (No es fuera), nos hacemos con el rebote debajo de aro para un tiro fácil y el arbitro nos vuelve a castigar pitando una fuera inexistente.

A falta de 7 segundos disponemos de la última posesión, intentamos tirar de Pizarra, pero el tiro no entra y acabamos perdiendo el partido.

Una lastima porque llevamos unas semanas que las decisiones arbitrales nos están perjudicando mucho, pero no hay que llegar a esta situación, porque tenemos equipo de sobra para no tener que llegar a disputar partidos tan ajustados. Falta que nos pongamos las pilas, que seamos puntuales y trabajemos mejor en entreno y dejemos de enfadarnos cuando se nos corrige.

HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!

 

 

You may also like...