Canovelles B.C. 40-43 C.B. Lliça d’Amunt

A pesar de la derrota hay que felicitar a las jugadoras, porque las sensaciones al finalizar el partido han sido muy positivas, se ha demostrado que realmente… si se quiere se pueden hacer las cosas bien. Solamente hace falta poner voluntad.

A pesar del primer cuarto que fue bastante flojo, poca intensidad y muchos despistes en defensa fuimos capaces de subir la intensidad defensiva en el segundo cuarto. No se consiguió remontar, pero se pudimos mantener la diferencia de 8 puntos que el rival nos había cogido gracias a una buena defensa.

En el tercer cuarto vino nuestro mejor momento. Una defensa muy intensa que nos permitió robar muchos balones y salir rápido al contraataque hizo que al finalizar el cuarto consiguiéramos anotar 19 puntos en el cuarto y el marcador estuviera 31-32 a favor del Lliça.

Ya en el último cuarto conseguimos adelantarnos un par de veces en el marcador, pero no conseguimos rematar la faena y los nervios en ataque y despistes en defensa hicieron que a falta de un minuto necesitáramos anotar como fuese, al no conseguir anotar a falta de pocos segundos solo nos servia convertir un triple para mantenernos con vida, pero no fuimos capaces de convertirlo, perdiendo el partido 40-43.

Chicas, habéis demostrado que si queréis podéis ponerle muchas ganas, y que si ponéis ganas tenemos opciones de ganar partidos. Así que necesitamos un cambio de actitud ya!!! Para que los entrenos sean mas duros, mas intensos y nos preparen mejor para la prueba semanal, El Partido!!!