Canovelles B.C. 33-59 C.B. Parets B

Quinta derrota consecutiva y todavía sin estrenarnos en la victoria. Aunque cada vez las sensaciones van siendo mucho mas positivas. Salimos muy intensas en defensa y concentradas en ataque, lo que nos hizo dominar el marcador durante el primer cuarto. En el segundo cuarto una mala racha hizo que a falta de 3 minutos del descanso perdiéramos de 11. Pero un cambio de actitud nos volvió a meter en el partido haciendo un parcial de 8 a 0 que nos ponía a solo tres puntos por debajo en el marcador 22-25.

En el tercer cuarto los protagonistas del partido cambiaron. Hasta el momento habían sido las jugadoras, realizando un partido muy bonito por parte de los dos equipos. En el tercer cuarto tomo el relevo el arbitro, dejó de pitar faltas, pasos… favoreciendo la defensa del equipo rival, que se basaba mucho en los dos contra uno y en el juego físico. Poco a poco nos fuimos desquiciando, se intento cambiar el rumbo del partido forzando una falta técnica, pero no sirvió de nada, el arbitro se puso todavía mas chulito.

A pesar de la dificultad la actitud de las jugadoras fue muy buena, no dejaron de luchar hasta que acabo el partido aun sabiendo que no teníamos nada que hacer por culpa del arbitraje. Una lastima, pero a pesar del resultado salimos contentos con nuestras jugadoras. Si siguen luchando y trabajando los resultados llegarán.