Canovelles 81-70 Viladecavalls

EL EQUIPO FUE UNA «ROCA»

Después de los últimos partidos accidentados y con derrotas ajustadas, se nos presentaba en casa el cuarto clasificado, una reválida para demostrarnos de lo que somos capaces si jugamos en equipo.

Un gran inicio, con la presión en toda la pista muy activa y movimiento rápido del balón en ataque puso el marcador 26-17.

El segundo cuarto siguió igual durante los 5 primeros minutos, 36-19 pero una reacción del Viladecavalls y una pájara de los locales ajustaron un poco el marcador 41-32.

Fue en el tercer cuarto donde el equipo jugó más junto y creyó en él, donde lucharon todos a una para ganar al equipo contrario. En ataque la pelota se movía con velocidad, dentro, fuera… y el juego interior funcionó a la perfección, permitiendo una buena selección de tiro. 22-16 y a jugar el último.

Supo el equipo jugar con tensión pero sin nervios, aguantando las embestidas del rival y jugando con cabeza. 81-70, buen sabor de boca, ¡hay que seguir luchando igual equipo!

Gracias a Xavi por estar ahí y  a la grada incondicional que pudo disfrutar de un buen partido, una victoria y lo más importante: sin polémicas.