CANOVELLAS 42-64 PINEDA DE MAR

Encajamos una derrota muy frustrante contra los chicos de Pineda de Mar.

Empieza el partido y empezamos con la desventaja de jugar en una pista larga (nunca antes habíamos jugado en pista larga).

No sé si estabais dormidos, si os resultaba complicado jugar, etc. Pero los chicos despistados que vi este fin de semana no són los chicos que Andrea, Marta y yo cogimos a principio de temporada. Parece que a algunos se les olvidó votar, a otros entrar a canasta y a otros defender. Un partido realmente lleno de lagunas. Creo que fue un equipo bastante similar al nuestro y que les podríamos haber ganado.

Solo pudimos ver tres o cuatro veces aquello que tendríais que haber hecho durante todo el transcurso del partido (JUGAR EN EQUIPO).

Ya no menciono la participación de todos los jugadores, porque aunque hayamos cometido muchos errores, también han participado bastante todos los miembros de este equipo.

A veces se convierte en algo frustrante ver cómo todo el trabajo que hemos estado haciendo durante estos meses, no se vea reflejado en un partido.

Al final de partido (en el último cuarto) por fin podemos ver cómo jugamos de verdad ganando el parcial y mostrando al rival nuestra forma de juego y el trabajo de los entrenos.