En este partido nos jugabamos las opciones de seguir el la pelea por el liderato, el rival llevaba las mismas victorias y derrotas que nosotros y ya conocíamos su estilo de juego.
Iniciamos el partido bien, atacando su zona 2-3 que ya nos plantearon en la primera fase. Movimos el balón bien y parecía que ívamos a ser capaces, con mucho esfuerzo, de estar por encima en el marcador. Pero cambiaron su zona, pasaron de una 2-3 a una 3-2 y nuestros jugadores se colapsaron, vieron algo nuevo y no fueron capaces de asimilar como atacar esa defensa. Ahí empezamos a perder balones y conceder muchos contraataques, fué un desastre. Perdimos pases en cada ataque. El segundo cuarto acabó con un parcial de 29 a 5.
En la media parte ya un poco más tranquilos parece que los jugadores empezaron a entender nuestras explicaciones de como atacar esa zona y aunque en el inicio del tercer cuarto perdimos muchos balones también, a partir del minuto 3 se empezaron a ver las cosas con más claridad, movimos el balón, encontramos huecos y canastas fáciles. El tercer cuarto lo perdimos de 1 punto.
El último periodo fué nuestro, lo ganamos gracias a que por fín fuimos capaces de leer su defensa y subir un punto nuestra intensidad defensiva.
Si no hubiésemos perdido el norte en el segundo cuarto y hubiésemos entendido antes las indicaciones para atacar esa zona podríamos haber competido para llegar al final del partido con opciones de ganarlo.