C.B. Cardedeu 64-38 Canovelles B.C.

Siguen las derrotas y esta vez contra un equipo muy asequible. Si hasta ahora el motivo de las derrotas era la falta de ideas en ataque, la falta de circulación de balón y la falta de tiros… esta vez el motivo reside únicamente en la defensa. El equipo mas flojo contra el que hemos jugado, que no tenían interiores «grandotas», ni tenían exteriores que fueran muy físicas, ni altas ni rápidas, ni tiradoras, ni nada, pues sin tener nada ha sido el equipo que mas puntos nos han metido.

Solo tuvimos 10 minutos buenos… si llega. Final del segundo cuarto que les hicimos un parcial de 5-14 para irnos al descanso cuatro puntos por debajo en el marcador, y el inicio del tercero que ha pesar de ser un intercambio de canastas, la intensidad y las ganas con las que salieron nuestras jugadoras daba a entender que lucharíamos hasta el final. Pero simplemente fue una ilusión.

Chicas los partidos se ganan en la pista (Entrenos y Partidos), luchando y esforzándose  El partido no se gana diciendo «Hoy ganamos», ni se gana por el WhatsApp. Así que esperamos un cambio de actitud, todavía esperamos un cambio de actitud. No nos sirve que pongáis ganas e intensidad en un solo partido (Lliça d’Amunt), lo queremos en TODOS!