C.B. CALELLA 63-51 CANOVELLES B.C.

Otro mal partido como va siendo costumbre, era importante no perder ningún partido mas para poder tener opciones de aspirar a una segunda plaza que nos permitiría jugar fases de ascenso, desde la derrota con el Minguella se nos complicaba mucho porque dependíamos de que perdiera algún partido más el Mataró.

El partido contra el Calella empezó fatal para nosotras, recibiendo un parcial de 12-2, que nos hacia ir a remolque todo el partido, en ningún momento conseguimos poner la marcha que tocaba, no eramos capaces de darle ritmo al partido, de estar intensas en defensa y no encontrábamos la comodidad para poder marcar el ritmo. En ocasiones nos venia la inspiración teníamos 1-2 minutos de intensidad y buen ritmo, pero enseguida nos volvíamos a apagar.

Nos quedan tres partidos muy importantes, de ellos depende que quedar terceras, poder aspirar a la segunda posición o caer hasta la sexta plaza. Hay que espabilar, queda muy poca temporada, se ha hecho un gran esfuerzo para estar donde estamos y no podemos estropearlo ahora.

You may also like...