Partido difícil por las diferentes emociones que podían tener las jugadoras por ser el partido de la presentación del club, nervios, ansiedad, motivación… Una mezcla de sensaciones que podían o perjudicarnos o darnos ese extra necesario para afrontar el partido con muchas ganas y seriedad. Durante el calentamiento tuvieron tiempo suficiente para poder canalizar esas emociones para que no acabarán resultando un inconveniente para el equipo.
Sabíamos el tipo de juego que realizaría el Torello y no nos cogió por sorpresa su presión defensiva y su rápida salida al contraataque. En defensa individual nos planteaban muchos problemas por la velocidad y agilidad de sus jugadoras interiores, pero supimos solucionarlo subiendo la intensidad y agresividad defensivas.
Un gran partido de nuestras chicas, que nos hicieron disfrutar de un partido muy bonito, intenso y con alguna que otra jugada que nos hizo levantarnos del asiento.
La semana que viene nos espera un rival complicado así que hay que seguir entrenando duro y corregir los pequeños errores que tenemos.