Canovelles B.C. 58-66 La Garriga

Esta semana tuvimos un gran inicio de partido con un parcial de 8-0, pero enseguida nos desinflamos y dejamos que el equipo rival nos alcanzara en el marcador, eso nos pasaría factura mas adelante. El segundo cuarto fue un intercambio de canastas. Unas defensas bastante flojas que permitieron una anotación elevada.

En el tercer cuarto recibíamos un parcial de 5-20, de esos 20 puntos que recibimos 16 fueron de tiro libre. La dinámica del cuarto fue, ataque de nuestras chicas, falta en el robo o debajo del aro que el árbitro no pitaba, salida al contraataque de la Garriga y al mínimo (mínimo, mínimo, mínimo  contacto en media pista falta y a la linea de personal. Hacia el final del cuarto tuvimos que forzar una técnica gritándole al árbitro para ver si cambiaba la dinámica y funcionó.

En el último cuarto apretamos y recortamos diferencias, a falta de 50 segundos teníamos la opción de ponernos a solo 2 puntos, una falta clara que no pita el arbitro facilitaba un contraataque del equipo rival, quitándonos prácticamente la posibilidad de remontar, los últimos puntos de la Garriga fueron por personales acabando el partido 58-66.

Si durante el primer cuarto hubiéramos tenido mas cuidado y no nos hubiéramos relajado, dejando que la Garriga nos recortara tan fácilmente esa diferencia de 8 puntos quizá no hablaríamos de una derrota.

A pesar de todo, la actitud de nuestras jugadoras fue muy buena, y hay que felicitarlas por la intensidad que ponen en entrenamientos y partidos, a estas alturas y con solo 3 victorias lo fácil es abandonar, rendirse y empezar a faltar a entrenos.