Por fin nos hacemos con una victoria, ha costado pero al final el equipo a sido capaz de poner el esfuerzo y la intensidad que pedíamos los entrenadores durante los 40 minutos. El partido empezó con un 4-10 a favor del Montmelo, pero en los siguientes 7 minutos conseguimos hacer una buena defensa y que no anotarán mas durante el cuarto, consiguiendo recortar diferencia hasta ponernos 9-10 al finalizar el cuarto.
El segundo cuarto no empezó lo bien que esperábamos y en un momento nos cogieron una distancia de 6 puntos, que recortamos enseguida gracias a una buena defensa y dos triples importantes.
Empezábamos tercer cuarto perdiendo de 4 puntos, pero un gran inicio de cuarto nos ponía 5 puntos por delante, una mala racha hizo que nos empataran,pero dos triples seguidos disparaban nuestro marcador para coger una ventaja de 7 puntos. Acabando el cuarto 40-33.
Un mal inicio del último cuarto ponía las tablas en el marcador, pero otra vez dos triples seguidos nos daban una ventaja de 6 puntos. Los nervios y la mala selección de pases y tiros de nuestras jugadoras permitían la aproximación en el marcador del Montmelo, pero una muy buena defensa en los últimos 2 minutos y el acierto desde la linea de personal nos permitían hacernos con la victoria.
Felicidades chicas, desde el primer día os hemos repetido que erais capaces si manteníais la intensidad durante todo el partido, ya sabéis el camino a seguir, ahora es cosa vuestra que no os salgáis de él.