Una semana mas sin conocer la victoria, a pesar de ello ha habido un cambio importante de actitud, la semana pasada en el momento que se complicaron las cosas se bajaron brazos y no quisimos sobreponernos a la situación. Esta semana a pesar que en los primeros minutos de partidos el Ronçana ya nos cogió cierta ventaja seguimos luchando y en ocasiones conseguíamos acercarnos en el marcador.
El equipo rival era claramente superior físicamente jugadoras grandes y hábiles con el balón, la mayoría de sus puntos fueron canastas desde la zona, a pesar de esa diferencia fuimos capaces de asegurar muchos rebotes.
Al descanso llegábamos con una desventaja de 15 puntos. Durante el inicio del tercer cuarto parecía que seriamos capaces de reducir la diferencia, pero un par de errores defensivos hizo que la diferencia aumentara hasta los 20 puntos.
Nuestro mejor momento llegó en el último cuarto, donde fuimos capaces de combinar nuestras mejores actuaciones defensivas con un buen ataque, que nos permitió ganar el cuarto. Pero no fue suficiente para recortar la desventaja que teníamos en el marcador.
Nuestro principal problema esta en ataque, no conseguimos anotar, generamos buenas situaciones ofensivas que no somos capaces de finalizar, no acabamos de estar cómodas de encontrar nuestro juego, pensad que es la primera vez que jugáis todas juntas, que venís de equipos diferentes y algunas lleváis tiempo sin jugar. No os desaniméis si seguimos trabajando y esforzándonos los resultados llegarán, es cuestión de tiempo. Cuando consigamos mejorar el ataque os puedo asegurar que tendremos muchas opciones de ganar partidos, sobretodo si seguimos en esta dinámica defensiva, con la cual los equipos rivales no consiguen meternos mas de 50 puntos.
Animo chicaaaas!!!