C.B CANOVELLAS 111-5 ESCOLA PIA

Otra victoria que sumamos del pre-mini masculí contra la Escola Pia, haciendo que nuestra racha de partidos ganados siga en marcha.

Un partido con poca historia. Empezamos el partido sin enseñar al rival lo que sabemos hacer del todo. Pero poco a poco, nuestros jugadores empiezan a mostrarnos su manera de jugar en la pista.

Fue un partido relativamente fácil. Por parte nuestra y aun siendo un partido no muy difícil de jugar, fallamos mucho en rebotes, cosa que no nos tendría que suceder, puesto que son cosas que se practican en los entrenos. Por parte de la defensa, al principio empezamos “a medio gas”, pero poco a poco intensificamos la defensa, ejerciendo una presión constante al rival.

Consideramos que este partido, más que una competición, era una oportunidad para practicar todo lo que se hizo en los entrenos. Hay que valorar también, el juego en equipo que nuestros chicos hicieron. No fue un partido muy complicado, pero nuestro juego en equipo que en otros partidos se ha visto reflejado, no se pudo ver mucho en este. Hay que ganar el partido en equipo. Si alguien mete una canasta, todo el mundo mete esa canasta, porque somos un equipo, chicos. Si alguien falla, tu también estas fallando, porque hay que jugar unidos.

Andrés Garcia-Ruano Rojo.